Hoy es Miercoles 30 de Abril del 2025


Mujer por poco y cae con todo y automóvil del paso a desnivel aeropuerto en Tampico 

La mujer explicó que se desplazaba en su Chevrolet Spark gris plata cuando otro vehículo le dio un cerrón e hizo que perdiera el control del volante y colisionó contra el barandal de contención
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 09 de Abril del 2025 a las 14:07

El automóvil Chevrolet Spark color gris plata estuvo a punto de caer del puente en el paso a desnivel Aeropuerto de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 807 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El susto de su vida se llevó una mujer al perder el control del volante de su mini-auto cuando, según su dicho, se le atravesó un vehículo y colisionó contra el barandal de protección del puente en el paso a desnivel Aeropuerto de Tampico.

El accidente en el que la unidad motriz pudo haber caído desde lo alto, ocurrió la mañana de este miércoles cuando la conductora se desplazaba rumbo a Tampico.

Ante elementos de Tránsito la mujer explicó que se desplazaba en su carro Chevrolet Spark color gris plata cuando otro vehículo le dio un cerrón, lo que le hizo perder el control del volante y colisionar contra el barandal de contención.

La parte trasera del vehículo quedó en el aire hacia el vacío, por lo que algunos automovilistas al percatarse de la situación auxiliaron a la conductora que no resultó con lesiones.

Por el accidente se generó en la zona un desquiciante congestionamiento vehicular, que fue contenido por elementos de Tránsito hasta que el automóvil finalmente fue retirado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577